en 6x

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Color:Negro

Stock disponible

Características del producto

Tipos de micrófono: Condensador

Es inalámbrico: Miniplug

Patrones polares: Unidireccional

Con parlante incorporado: No

Características generales

Marca
Mackie
Modelo
ELEMENT WAVE
Es gamer
No

Otros

Usos recomendados del micrófono
Presentación,video
Con parlantes incorporados
No

Frecuencia

Frecuencia mínima - Frecuencia máxima
20 Hz - 18 kHz

Accesorios

Accesorios incluidos
Cable XLR,Paragolpes

Especificaciones

Formatos de micrófono
Corbatero
Tipos de micrófono
Condensador
Patrones polares
Unidireccional
Cantidad de micrófonos
1

Conectividad

Tipos de conexiones
Miniplug
Con Bluetooth
No
Conectores de salida
XLR

Descripción

SOUNDTRADE Audio Electronics
Distribuidor Autorizado de MACKIE

El sistema inalámbrico digital Mackie EleMent Wave LAV es un sistema de audio sencillo y fácil de usar que hace que la legendaria calidad de sonido de Mackie sea portátil e inalámbrica. Ideal para streamers y creadores de contenidos, este sistema de micrófono de solapa inalámbrico simplificará su configuración de audio a lo esencial. Sólo tiene que conectar el micrófono de solapa incluido donde lo necesite, enganchar el transmisor en algún lugar cómodo, conectar el receptor, y obtendrá un sonido aún mejor con menos equipo. Y si tiene poco tiempo, el transmisor incluye un micrófono integrado que proporciona la calidad de sonido fiable que necesita en un instante.

El fácil emparejamiento con un botón y la posibilidad de utilizar hasta seis sistemas Wave significa que no importa cuántos invitados o micrófonos adicionales necesite, es fácil conectarlos a su configuración con muy poco esfuerzo. La carga por USB-C y la duración de la batería de siete horas hacen que puedas transmitir todo el tiempo que necesites sin tener que preocuparte por el sonido, y cargarlo rápidamente para que esté listo cuando lo necesites.

Su frecuencia inalámbrica digital está encriptada para la seguridad y la prevención de interferencias, pero también significa que no tiene que preocuparse por las complicadas licencias para la mayoría de las regiones (consulte el mapa incluido para obtener más detalles). Para un cómodo audio inalámbrico que simplifique la configuración de su creación de contenidos, el Mackie EleMent Wave LAV le tiene cubierto.

EleMentary
Diseñado para ofrecer la máxima simplicidad y facilidad de uso, el sistema EleMent Wave está listo para funcionar nada más sacarlo de la caja. Con el emparejamiento de un solo botón, todo lo que tiene que hacer es conectar el micrófono de su elección, encender el transmisor y el receptor, emparejarlos y ponerse en marcha. Con los cables de conexión incluidos para cargar y enviar la señal, así como los convertidores de minijack para conectarlos directamente a tu smartphone, estarás listo para llevar tu audio a donde necesites en un instante. Simplificar la configuración de audio nunca fue tan fácil.

Tamaño ligero, sonido potente
Los EleMent Wave están construidos para que te sientas natural, con su peso cómodo y su tamaño compacto, puedes enganchar uno y ser absolutamente libre de moverte (o no) de la misma manera que lo harías normalmente. Sin molestias, sin paquetes gigantescos que te pesen significa que hay menos entre tú y el sonido que quieres.

Construido para durar
Puede que sea ligero, pero si alguna vez has tenido un producto de Mackie, sabes que la calidad de construcción y la durabilidad nunca son un problema para ellos. El EleMent Wave no es una excepción, está construido de forma resistente y duradera, con una batería de siete horas de duración, este sistema puede trabajar literalmente todo el día.

Simplicidad digital
Si alguna vez has investigado o te has interesado por los sistemas inalámbricos para tu configuración, sabrás que suele haber bastantes complicaciones. Interferencias, selección de canales, bandas de frecuencias, normativas y licencias, con el EleMent Wave no tiene que preocuparse de nada de eso. Sólo tiene que encender el sistema y ponerse en marcha.

Perfecto para grupos
El sistema EleMent Wave también es fácilmente ampliable. Si tiene amigos, colegas o invitados en su contenido, el enrutamiento del sonido puede ser más que un poco complicado. Con el EleMent Wave, puedes colocar hasta seis sistemas diferentes en la misma zona sin problemas ni interferencias, para que tu equipo suene con total claridad, pase lo que pase.

Características
Sistema de transmisor y receptor inalámbrico listo para funcionar nada más sacarlo de la caja
Compacto y ligero para que no se note que lo llevas o lo manejas
Micrófono de solapa incluido para un sonido fiable
Micrófono incorporado en el paquete del transmisor para obtener un sonido inmediato cuando se está presionado por el tiempo
La frecuencia inalámbrica digital encriptada de 2,4 GHz permite un funcionamiento fiable en casi cualquier región
Batería recargable de hasta 7 horas de duración para grabaciones de larga duración
Sencillo emparejamiento con un solo botón para facilitar su uso
LED de estado multicolor para que puedas asegurarte de que todo funciona como es debido
Ampliable hasta 6 sistemas en una zona sin interferencias
Conexión USB-C para una carga rápida y la aplicación de actualizaciones para asegurarse de que su configuración tiene todas las características más recientes
Salida y ganancia ajustables para asegurarse de que sus niveles son perfectos
Silenciador integrado
Incluye cables y bolsa de transporte para que puedas tener toda la configuración de audio en un solo paquete