Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis mañana

Stock disponible

Características principales

Marca
Mackie
Modelo
DLZ CREATOR
Voltaje
220V

Otros

  • Tipo de consola: Digital

  • Tipos de alimentación: Fuente

  • Con alimentación fantasma: Sí

  • Con efectos: No

  • Conectores: Ethernet, Jack, Mini JACK, XLR

  • Cantidad de canales: 12

  • Conectividad: Bluetooth, Ethernet, USB

Descripción

SOUNDTRADE Audio Electronics
Reseller Autorizado de MACKIE

VLZ CREATOR

Creación de contenidos de alto nivel
Si te interesa crear contenidos de nivel profesional directamente desde tu escritorio, DLZ Creator puede ser la solución perfecta para ti. Con décadas de experiencia en Mackie, cada detalle de este mezclador de estudio ha sido cuidadosamente elaborado para garantizar una experiencia de producción de alta calidad. Equipado con preamplificadores Onyx80 que pueden amplificar incluso los micrófonos más silenciosos manteniendo una calidad de sonido prístina y la capacidad de personalizar las mezclas de auriculares para cada invitado, el DLZ Creator le ofrece todas las ventajas de un mezclador de estudio profesional sin la empinada curva de aprendizaje.

Flexible y versátil
El mezclador DLZ para pódcast está diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad, algo crucial para los creadores de contenidos. Tanto si prefieres grabar o transmitir a tu ordenador a través de USB-C como si quieres una configuración autónoma que te permita grabar audio multipista completo directamente en una tarjeta SD, este mezclador te tiene cubierto en cada paso del camino.

Hecho para creadores
Mackie lleva décadas proporcionando a músicos, DJ y productores multimedia las herramientas para crear. El DLZ Creator es la última incorporación a su gama, garantizando que la próxima generación de creadores tenga acceso a sus conocimientos y experiencia. Tanto si trabajas en un estudio de grabación como en un estudio de streaming, DLZ Creator es la herramienta perfecta para ti.