en 6x

El precio por unidad es

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 36 min

Stock disponible

Características principales

Marca
Blacksmith
Línea
AOT
Modelo
ANW-0942
Instrumento recomendado
Guitarra eléctrica
Unidades por envase
6

Otras características

  • Cantidad de cuerdas: 6

  • Calibres: 09,11,16,24,32,42

  • Materiales: Acero,Nickel

  • Tensión: Media

Descripción

SOUNDTRADE Audio Electronics
Reseller Autorizado de BLACK SMITH

BLACKSMITH ANW0942

Cuerdas de guitarra eléctrica con recubrimiento de níquel redondo recubierto de Nano-Carbon Shield AOT (inoxidables)

Las cuerdas de guitarra eléctrica BlackSmith están hechas con los mejores materiales y fabricadas con equipos de cuerda automática servocontrolados de última generación. El níquel y el acero fabricados en EE. UU. Garantizan una cuerda de larga duración con un mayor sustain y un tono más puro. La tecnología patentada de cuerda controlada por computadora produce cuerdas con una tensión muy constante, lo que resulta en una afinación estable, una entonación precisa y una jugabilidad superior.

El recubrimiento Nano Carbon Shield AOT (tecnología anti oxidación) evita la oxidación y la acumulación de suciedad en las cuerdas enrolladas sin bloquear la conductividad del suelo de la cuerda como otras marcas, ¡una exclusiva de BlackSmith!

Las cuerdas de acero liso tratado con Sub-Zero ofrecen un tono brillante con una sensación sedosa. Con las cuerdas de guitarra eléctrica recubiertas de Black Smith Nano Carbon Shield, experimentará el equilibrio perfecto de consistencia, tono y facilidad de ejecución. Sellado al vacío en un empaque patentado anti-torsión que evita la oxidación y el daño de las cuerdas.

ANW-0942, uno de los juegos recubiertos más vendidos de BlackSmith, ofrece curvas suaves como la seda y un tono penetrante con una vida útil prolongada, gracias a nuestro recubrimiento AOT (tecnología anti-oxidación) Nano-Carbon Shield. Un estándar para muchas guitarras eléctricas.

Calibres: 009, 011, 016, 024, 032, 042

MATERIA PRIMA PRODUCIDA EN EE.UU.
CUERDAS FABRICADAS EN COREA