en 6x

El precio por unidad es

Llega gratis mañana

Stock disponible

Características principales

Marca
Blacksmith
Línea
80/20 Bronze
Modelo
BR1152
Instrumento recomendado
Guitarra acústica
Unidades por pack
6

Otras características

  • Cantidad de cuerdas: 6

  • Calibres: 011, 015, 022, 032, 042, 052

  • Materiales: Bronce

  • Tensión: Baja

Descripción

SOUNDTRADE Audio Electronics
Reseller Autorizado de BLACK SMITH

Las cuerdas para guitarra acústica BlackSmith están hechas con los mejores materiales y fabricadas con equipos de cuerda automática servocontrolados de última generación. El bronce y el acero 80/20 fabricados en EE.UU. garantizan una cuerda duradera con un mayor sustain y un tono extra brillante.

La tecnología patentada de cuerda controlada por computadora produce cuerdas con una superficie envolvente muy consistente y una tensión uniforme, lo que da como resultado una afinación estable, una entonación precisa y una capacidad de interpretación superior.

Las cuerdas de acero liso tratado con Sub-Zero ofrecen un tono brillante con una sensación sedosa. Con las cuerdas de guitarra acústica BlackSmith, experimentará el equilibrio perfecto de consistencia, tono y facilidad de ejecución. Sellado al vacío en un empaque patentado anti-torsión que evita la oxidación y el daño de las cuerdas.

BR-1152 - Conjunto acústico de bronce 80/20 de "calibre híbrido" original de BlackSmith, para músicos que desean un tono brillante en una cómoda combinación de calibres que ofrece la profundidad y proyección de las cuerdas inferiores de calibre ligero, pero un poco menos tensión en las cuerdas simples para doblar fácilmente.

Calibres: 011, 015, 022, 032, 042, 052

MATERIA PRIMA PRODUCIDA EN EE.UU.
CUERDAS FABRICADAS EN COREA