133835 pesos

en 6x 22305 pesos con 83 centavos sin interés

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Color:Negro

Stock disponible

  • 6 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaNative Instruments
LíneaMaschine
ModeloMaschine Jam

Otros

  • Con comunicación USB-MIDI: Sí

  • Software incluidos: MASCHINE,Komplete

  • Tipos de alimentación: USB

  • Nombres de los sistemas operativos compatibles: Mac OS X 10.12 Sierra,Mac OS X 10.13 High Sierra,Mac OS X 10.14 Mojave,Mac OS X 10.15 Catalina,Windows 7,Windows 8,Windows 10

  • Memoria RAM requerida: 4 GB

  • Cantidad total de pads: 16

  • Cantidad de faders de volumen: 2

  • Con controles FX: Sí

  • Con tecla sync: Sí

  • Con tecla shift: Sí

  • Altura: 30 mm

  • Largo: 295 mm

  • Ancho: 320 mm

  • Peso: 2.7 kg

Ver más características

Descripción

SOUNDTRADE Audio Electronics
Distribuidor Autorizado de NATIVE INSTRUMENTS

NATIVE INSTRUMENTS Maschine JAM
Superficie de control


ECHO PARA IMPROVISAR
MASCHINE JAM es el instrumento digital moderno: el camino más corto de la inspiración a la realidad. Captura ideas y crea pistas en un ecosistema de producción intuitivo. Secuencia y crea arreglos en el momento gracias a su cuadrícula "click-pad"de 8x8 teclas. Crea y reproduce sonidos en directo de formas inspiradoras gracias a las ocho Smart Strips con detección de dos dedos. Y combínalo todo con la potencia del software MASCHINE incluido.

SECUENCIACIÓN POR PASOS
Crea tus propios patrones y ritmos con el potente secuenciador por pasos de MASCHINE JAM. Puedes secuenciar una cantidad ilimitada de sonidos con la cuadrícula "click-pads" de 8x8 teclas.

EL INSTRUMENTO DIGITAL CONTEMPORÁNEO
El hardware de MASCHINE JAM funciona perfectamente al unísono con el aclamado software MASCHINE. Haz que tus ideas cobren vida en un santiamén con un versátil flujo de trabajo impulsado por un software que está en constante evolución. Comienza creando algo nuevo gracias a la inmediatez del control táctil. Luego, podrás almacenarlo fácilmente, volver a usarlo y desarrollar tus pistas con la flexibilidad del software en un entorno de producción unificado digitalmente.

Y sea cuál sea tu equipo, MASCHINE JAM funciona mediante el software como un plug-in dentro de tu DAW, o como un controlador MIDI avanzado para plataformas populares.

DIRECTO CON LAS SMART STRIPS
Las Smart Strips con detección de dos dedos de MASCHINE JAM son verdaderamente únicas. Prueba un nuevo paradigma de directo y muévete al ritmo de modificaciones sonoras precisas. Además, el Perform Mode te permite dar vida a texturas sonoras complejas con una función única de MASCHINE, Perform FX.

SONIDOS SUPERIORES INCLUIDOS
Hazte con más de 29 GB de sonidos profesionales desde el primer momento, y contrólalo todo desde tu MASCHINE JAM. Moldea tu batería con el magnífico sonido de Drum Synths y usa las Smart Strips para animar sonidos con Perform FX, una avanzada función sensible al movimiento. Y además, obtienes KOMPLETE 12 SELECT: una selección premium de 14 Instrumentos y Efectos KOMPLETE.


IMPROVISACIÓN DE PATRONES
Torbellino de ideas al instante. Acceso con un toque a patrones para improvisar y esbozar arreglos musicales espontáneamente. Solo mezcla y une diferentes clips y escenas para darle vida a tu última creación.

DOBLE IMPACTO
Dos MASCHINEs son mejores que uno. Junta MASCHINE JAM con cualquier otro hardware MASCHINE y combina lo mejor de ambos estilos de producción, siempre con una sincronización perfecta. Toca la batería en las teclas de MASCHINE y lanza patrones y escenas con tan solo un toque en MASCHINE JAM para lograr un ecosistema de producción/directo unificado.


NOTES MODE PARA LAS SMART STRIPS
El Notes Mode de MASCHINE JAM te permite reproducir sintetizadores con las Smart Strips para ofrecerte una nueva experiencia de reproducción inspiradora. Rasguea acordes en clave con diferentes escalas para descubrir nuevas ideas melódicas.

INTEGRACIÓN CON KOMPLETE
MASCHINE JAM y KOMPLETE forman un dúo de producción totalmente táctil e inspirador. Toca melodías, acordes y arpegios con un teclado KOMPLETE KONTROL S-Series, grábalos en diferentes patrones y usa la cuadrícula "click-pads" de MASCHINE JAM para experimentar con secuencias... todo sincronizado a la perfección.