Amplificador De Bajo Blackstar Fly 3 Bass
Llega gratis mañana con Mercado Envíos
Color:Negro
Voltaje:220V
Stock disponible
Conocé la
6 meses de garantía de fábrica.






Características del producto
Tipo de amplificador: Combo
Tipos de alimentación: Corriente eléctrica
Con reverb: No
Potencia de salida (RMS): 3 W
Tecnología del amplificador: Transistor
Características generales
Marca | Blackstar |
---|---|
Línea | Fly Series |
Modelo | Fly 3 Bass |
Peso y dimensiones
Peso | 1 kg |
---|---|
Ancho x Profundidad x Altura | 17 cm x 13 cm x 10 cm |
Especificaciones
Tipo de amplificador | Combo |
---|---|
Tecnología del amplificador | Transistor |
Tipos de alimentación | Corriente eléctrica |
Instrumentos recomendados | Bajo |
Con reverb | No |
Cantidad de canales | 2 |
Potencia de salida (RMS) | 3 W |
Descripción
SOUNDTRADE Audio Electronics
Distribuidor Oficial de BLACKSTAR Amplification
BLACKSTAR Fly 3 Bass
Amplificador de Bajo Portatil
El Blackstar Fly 3 El amplificador de bajo le da a tu instrumento tonos ricos en bajos en casa.
El altavoz de 3 pulgadas y 3 vatios produce un sonido claro y preciso, a la vez que es lo suficientemente silencioso para su uso en casa.
La configuración del ecualizador y de la compresión ofrece un control intuitivo de los tonos de los graves y de las frecuencias excepcionales.
La clavija MP3/Line es ideal para interferir con tu música, mientras que la clavija EM Out te permite escuchar el Fly 3 a través de los auriculares.
El Fly 3 es un amplificador de graves ideal para el músico que toca a bajo volumen, pero que todavía quiere un timbre detallado.
MP3 y Grabación
El Fly 3 es un amplificador de graves compacto con una gran funcionalidad y salida. El completo set control le permite cambiar el sonido de su amplificador con controles para el gain, la ecualización y la compresión, así como un subnivel especificado.
El Fly 3, alimentado por batería, es una excelente manera de llevar tu música contigo a donde quiera que vayas. El Fly 3 puede ser utilizado con sus dispositivos como un altavoz portátil para sus canciones. Cuando conectas el teléfono o el reproductor de MP3, obtienes el sonido con todo el cuerpo que esperas de un altavoz de alta calidad. El Fly 3 tiene una duración de batería de competición (cuando se establece en alrededor de medio volumen) lo que significa que usted puede escuchar sus melodías o tocar su guitarra durante varias horas con una sola carga.
Conéctese a Fly 103
Cuando se conecta al gabinete Fly 103 Bass, puede utilizar el Fly 3 para crear un sistema de altavoces estéreo - perfecto para usar como amplificador de guitarra, para escuchar música en o como altavoces de ordenador y cualquier otro dispositivo capaz de ser conectado a través de la toma de entrada de MP3/LINE IN del Fly 3.
Diseñado para el tono
La carcasa del Fly 3 está sellada y ajustada para asegurar una respuesta tonal óptima y el material utilizado ha sido modelado matemáticamente para tener la respuesta de la madera. Esto retiene la respuesta de graves asociada generalmente con un gabinete de madera.
Especificaciones
Altura: 126mm
Ancho: 170mm
Profundidad: 102mm
Peso: 0.9KG
Potencia: 3 vatios
Canales: Limpio y Overdrive
Controles: Gain, EQ, Compresión, Volumen, Sub, Overdrive
Entradas de 1/4": 1
Entradas de 3.5mm: 1
Salidas de 3.5mm: 1
Tamaño del altavoz: 3'''.