Nuevo

Monitores De Estudio M-audio Bx8 D3 Cuotas

115057 pesos con 49 centavos

en 6x 19176 pesos con 25 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Características principales

MarcaM-Audio
LíneaBX
ModeloBX8D3
Voltaje220V
Cantidad de monitores2

Otros

  • Tipo de sistema: Activo

  • Conectores de entrada: XLR/TRS

  • Potencia: 150 W

  • Con Bluetooth: No

  • Es campo cercano: Sí

Descripción

SOUNDTRADE Audio Electronics
Distribuidor Autorizado de M-AUDIO

M-AUDIO BX8 D3
Monitores de Estudio Activos

Última incorporación a la familia M-Audio BX
Los monitores de estudio BX8-D3 son los BX8 más potentes hasta la fecha, con 150W de potencia analógica bi-amplificada Clase A/B, son más potentes que cualquiera de los anteriores modelos de altavoces BX. Estos altavoces son ideales para profesionales, principiantes y cualquier persona que necesite monitores que ofrezcan una respuesta precisa a cualquier volumen distortion.

Construcción de conductores de grado militar
El M-Audio BX8-D3 presenta un woofer de Kevlar de grado militar con una construcción rígida y ligera, que proporciona una respuesta transitoria excepcional a la vez que evita la "ruptura de conos" perjudicial. El BX8-D3 también cuenta con un tweeter de cúpula de seda tratado, que proporciona la combinación perfecta de baja masa y negación de resonancias audibles no deseadas. Estos controladores combinados producen una reproducción de audio asombrosa con una precisión dinámica, lo que le permite crear una mezcla que suena exactamente como usted desea.

Caja de alta eficiencia acústica
La carcasa de MDF laminada en vinilo del BX8-D3 ayuda a sacar lo mejor de sus características meticulosamente diseñadas. Con un puerto de graves optimizado montado en la parte posterior que ha sido de dimensiones específicas para una respuesta de graves profunda y definida, los monitores de estudio BX8-D3 reducen drásticamente las turbulencias de aire no deseadas a altos niveles de presión sonora. En combinación con la guía de onda personalizada en la que está montado el tweeter, que proporciona una dispersión fiable y precisa, estos monitores ofrecen un escenario sonoro excepcional que se mantiene consistente, ancho y estable. Un LED montado en la parte frontal también garantiza la mejor posición posible del monitor en relación con la posición de audición, ya que parece brillar con luz propia cuando se está en el lugar perfecto. El diseño del panel frontal también asegura que no haya cabezas de tornillos de fijación de destornilladores que interfieran con el sonido proveniente de los destornilladores.

Diseño Bi-Amplificadorlificado
El diseño bi-amplificado de los monitores de estudio BX8-D3 garantiza una reproducción de audio eficiente y precisa, mientras que dos amplificadores internos de clase A/B alimentan el woofer y el tweeter por separado. Cada uno de ellos está optimizado para el rango de frecuencia específico que maneja, y diseñado para complementar las características de su conductor acompañante. Los monitores BX8-D3 también incluyen un crossover de precisión que garantiza que cada parlante sólo maneje las frecuencias que produce más eficientemente para obtener un sonido consistente y logrado en todo el espectro de frecuencias. Este revolucionario diseño de potencia le permite reproducir el audio a niveles más altos con una calidad de sonido significativamente menor distortion...

Características
Diseño bi-amplificado con 150 vatios de potencia RMS para un sonido potente y preciso.
Controlador de baja frecuencia Kevlar de 8" con bobina de voz de alta temperatura y marco de goma amortiguado.
El tweeter de seda natural de 1,25 pulgadas proporciona detalles transitorios asombrosos.
Nueva guía de ondas de tweeter optimizada por ordenador que ofrece imágenes precisas
El control de espacio acústico le permite ajustar con precisión la respuesta de gama baja a su espacio de escucha.
El puerto trasero optimizado proporciona una respuesta de baja frecuencia extendida
Las entradas balanceadas de 1/4" y XLR le permiten conectarse a interfaces de audio, mezcladores, sintetizadores, equipos de DJ y mucho más.
El control de volumen le permite marcar el nivel ideal de reproducción en el monitor para su sesión o espacio.
Excepcional respuesta en frecuencia con un amplio rango de 37Hz a 22kHz para cubrir un espectro musical completo.
El práctico LED del panel frontal permite la colocación perfecta del ángulo del monitor en relación con la posición de audición.