Nuevo

Interface De Audio Universal Audio Apollo Solo Tb3

185208 pesos

en 12x 26264 pesos con 04 centavos

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Gris

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Características principales

MarcaUniversal Audio
LíneaApollo
ModeloApollo Solo
Generación0
Voltaje110V/220V

Otros

  • Cantidad de entradas: 2

  • Cantidad de salidas: 4

  • Tasa de muestreo: 192 kHz

  • Resolución de audio: 24 bit

  • Con alimentación fantasma: Sí

  • Tipos de alimentación: Thunderbolt

  • Tipos de conexiones: 2 combo XLR/TRS-TS 6.3 mm in,1 monitor TRS-TS L/R 6.3 mm out,1 instrument Hi-Z TS 6.3 mm in,1 phone TRS 6.3 mm,1 thunderbolt 3

  • Software compatible: Luna,Cubase,Logic pro,Live,Pro tools,Studioone,flstudio,Ableton

  • Altura: 46.7 mm

  • Ancho: 179.9 mm

  • Profundidad: 121.1 mm

  • Peso: 0.63 kg

Descripción

SOUNDTRADE Audio Electronics
Distribuidor Autorizado de UNIVERSAL AUDIO

APOLLO SOLO Thunderbolt 3

Ahora compatible con MacOS Big Sur
A partir del 16/12/20, los plugins UAD, las interfaces Apollo y LUNA ya son compatibles con MacOS Big Sur. Universal Audio todavía está en proceso de asegurar que sus productos estén optimizados para funcionar con los ordenadores de Apple que cuentan con chips de silicio M1. También es importante saber, antes de actualizar/actualizar, que MacOS Big Sur sólo es compatible con los dispositivos basados en Thunderbolt y PCIE. Esto significa que los dispositivos UA FireWire son ahora incompatibles. Para más información, haga clic aquí.

Interfaz de audio 2x4 thunderbolt
La interfaz Universal Audio Apollo Thunderbolt es una innovadora unidad de sobremesa que ofrece una excepcional conversión de audio, con dos preamplificadores de micrófono Unison y una serie de efectos integrados. Los componentes de primera calidad y la tecnología personalizada de Universal Audio garantizan una fidelidad de audio óptima, con tasas de muestreo de hasta 24 bits/192 kHz en lo que respecta a la conversión de audio.

La configuración 2x4 está alimentada por Thunderbolt 3, lo que le permite capturar grabaciones de voz y guitarra con una latencia casi nula. También permite utilizar los efectos clásicos de los plug-ins UAD, independientemente de la configuración del buffer del software. La interfaz de primera calidad también se completa con el paquete de plugins UAD Realtime Analog Classics, que incluye compresores de estudio de alta gama, ecualizadores, reverberaciones, simulaciones de amplificadores de guitarra y mucho más. El resultado son grabaciones de calidad de estudio en todo momento.

Previo de micro y simulaciones de amplificador de guitarra al unísono
En el núcleo de Universal Audio Apollo se encuentra la tecnología Unison de UA, diseñada para emular el tono y la sensación de algunos de los preamplificadores de válvulas y transformadores más clásicos. La variada colección se compone de emulaciones de preamplificadores de micrófono de Neve y API, proporcionando una emulación de alta gama de algunos de los preamplificadores más solicitados. También se incluyen emulaciones de amplificadores de guitarra de Fender y Marshall.

Estas emulaciones de amplificadores de guitarra vienen completas con su impedancia signature, puntos dulces de la etapa de ganancia y comportamientos del circuito a nivel de componentes. La integración hardware-software de Apollo alimenta estas emulaciones, ofreciéndote la posibilidad de grabar con una latencia casi nula a través de los plugins compatibles con Unison, independientemente de los ajustes de búfer del software.

La interfaz cuenta con dos entradas combinadas para micrófonos (XLR) e instrumentos (línea). También cuenta con una entrada de guitarra Hi-Z en el panel frontal para mayor comodidad.

Diseño compacto de sobremesa
El diseño compacto y portátil cabe fácilmente en su mochila, lo que le permite llevar la potencia de procesamiento de UAD a cualquier lugar. Esto es ideal para los músicos en movimiento, lo que le permite utilizar los plugins de alta gama en los estudios de proyectos o en la carretera. La interfaz también se alimenta por bus, eliminando la necesidad de una fuente de alimentación de pared.

La robusta carcasa está compuesta por una construcción totalmente metálica para una óptima durabilidad. El acabado gris claro no sólo tiene un aspecto elegante, sino que ayuda a evitar arañazos y otros daños superficiales. La característica más destacada del panel superior es el gran atenuador giratorio para cambiar el volumen general, que se completa con un gran medidor LED a su alrededor para controlar los niveles.

Sección de medición y control
La parte superior de la interfaz cuenta con una serie de controles integrados, así como medidores LED para monitorizar tus niveles. La pantalla principal integrada cuenta con dos canales de monitorización para las entradas de micrófono, línea y Hi-Z. También cuenta con un medidor de monitorización para la toma de auriculares integrada, lo que le permite monitorizar sus fuentes de entrada mientras graba. El diseño ergonómico le permite cambiar entre las entradas con sólo pulsar un botón, activar la alimentación fantasma de +48V, cambiar la Pad de su interfaz e incluso los ajustes de enlace.

LUNA
Nuevo en 1.1: La última actualización de la LUNA es el regalo que sigue dando! Versiones es una adición increíble. Esta práctica función te permite estar al tanto del proceso de producción y hacer un seguimiento de tu progreso a medida que avanzas. Podrás crear "marcadores" para resaltar los hitos significativos a los que podrás volver fácilmente en cualquier momento. Además, la mezcla y la edición son ahora más fáciles gracias a las nuevas agrupaciones de pistas. Esta característica agilizará tu flujo de trabajo, permitiéndote trabajar rápidamente sin dejar de ser preciso. La inclusión de una salida de reloj MIDI rediseñada te permite integrar sin esfuerzo tus grooveboxes y estaciones de trabajo favoritas. Además, ahora es posible arrastrar y soltar archivos MIDI directamente desde los instrumentos virtuales.

Trabaja como quieras con la tecnología LUNA. Universal Audio construyó su DAW, LUNA, desde cero. Su objetivo era llevar la grabación de audio a una nueva era. Tras una gama de alta calidad de emulaciones de vintage y plugins innovadores, es obvio que Universal Audio no se conforma con lo segundo y se esfuerza por darte todo. LUNA no es una excepción. Tendrás la libertad de integrar tus plugins favoritos con tecnología DSP al grabar, sin ningún tipo de latencia. Gracias al modelado acelerado en tiempo real, también dispondrás de grabación y sobregrabación de estilo analógico a través de la aceleración DSP integrada en tu Apollo.

Vuelve a la edad de oro de la grabación, con la suma Neve de la icónica consola de los 80 series. Podrás añadir calidez y riqueza a tus pistas, desde la misma series de la mesa que se asocia con álbumes seminales de la talla de Nirvana, Dire Straits y Pink Floyd. La extensión de la grabadora de cinta Studer A800 le permite añadir la calidez y punch asociadas a la cinta magnética, introduciendo varios niveles de armónicos y saturación en su flujo de señal. Con un piano Steinway Model B de gran realismo, la emulación del Minimoog Moog, una amplia gama de sampling de primera calidad de Spitfire Audio y un número ilimitado de pistas. No tendrás nada que te impida hacer los mejores discos de tu vida.

Nota: Esta es una descarga gratuita para los usuarios de Mac que posean una interfaz Thunderbolt Arrow o Apollo. Todavía no es compatible con Windows.

Características
Interfaz de audio de sobremesa 2x4 Thunderbolt 3 con conversión de audio de 24 bits/192 kHz líder en su clase
Emulaciones de preamplificadores de micrófono y amplificadores de guitarra al unísono de Neve®, API®, Manley®, Marshall®, Fender® y más
El procesamiento UAD en tiempo real permite un seguimiento de latencia casi nula con los efectos clásicos de los plug-ins UAD, independientemente de la configuración del búfer del software
Incluye compresores de estudio, ecualizadores, reverberaciones y emulaciones de amplificadores de guitarra, entre otros, como parte del paquete "Realtime Analog Classics
Completa el paquete de plugins UAD Realtime Analog Classics
Conexión por bus a sistemas Mac y Windows para facilitar el transporte y reducir el desorden de cables
Robusta construcción totalmente metálica
Diseño compacto y altamente portátil
Controles integrados de +48 Phantom Power y Pad
Medición por LEDs de las entradas y la monitorización
Conexión de auriculares integrada en el panel frontal para la monitorización privada