176191 pesos con 73 centavos

en 6x 43563 pesos con 41 centavos

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Color:Negro

¡Última disponible!

Características del producto

Tipos de micrófono: Condensador

Es inalámbrico: miniplug

Patrones polares: Omnidireccional

Características generales

MarcaRode
ModeloWireless GO II
Es gamer

Otros

Usos recomendados del micrófonoPara cámaras
Con parlantes incorporadosNo

Frecuencia

Frecuencia mínima - Frecuencia máxima50 Hz - 20 kHz

Especificaciones

Formatos de micrófonoCorbatero
Tipos de micrófonoCondensador
Patrones polaresOmnidireccional
Cantidad de micrófonos2

Conectividad

Tipos de conexionesminiplug
Con BluetoothNo

Descripción

SOUNDTRADE Audio Electronics
Distribuidor Autorizado de RODE

Wireless Go II

La definición de versatilidad
Desde los blogueros hasta los locutores y todos los demás. El Rode Wireless Go II facilita la captura de audio de calidad profesional. Compuesto por dos transmisores y un único receptor, puede grabar el sonido de dos fuentes simultáneamente. Esto es perfecto para entrevistas, escenarios de filmación y mucho más. Y lo que es mejor, el Rode Wireless Go II es universalmente compatible con una amplia gama de dispositivos de audio. Conéctalo directamente a tu cámara a través de la salida TRS de 3,5 mm, o conéctalo a smartphones, ordenadores y tabletas con la salida USB-C. Sea cual sea tu configuración, el Go II se adapta perfectamente.

No dejes que los imprevistos se interpongan en tu creación de contenidos. El Rode Wireless Go II protege contra las caídas y los problemas de audio con las capacidades de grabación integradas. Captura hasta 24 horas de audio directamente en cada transmisor, sin necesidad de tarjeta SD. Todo lo que capturas se graba en un segundo canal a -20dB, salvando tu trabajo de cualquier distorsión en el canal principal. Si a esto le añadimos los modos de grabación estéreo y mono, tendrás garantizado un sonido nítido, sea cual sea el proyecto en el que estés trabajando.

Todo se puede controlar desde la aplicación RODE Central. Obtenga acceso instantáneo a las características y funcionalidades avanzadas. Ajuste con precisión el control de ganancia con un pad de 10 etapas. Mantenga su sistema al día con las actualizaciones de firmware. Todo esto y más, directamente desde la palma de su mano.

Un sistema inalámbrico que no te frena
Pequeño en tamaño. Enorme en capacidades. El Rode Wireless Go II es tan compacto como potente. Tanto el transmisor como el receptor miden menos que una caja de cerillas, lo que los convierte en el complemento perfecto para su funda de transporte, incluso cuando el espacio es escaso. Se puede montar en cualquier cosa con el original diseño de clip de RODE. Desde la ropa hasta el equipo de la cámara, pasando por las pértigas y los accesorios para el calzado, se integra perfectamente sin necesidad de añadir equipo.

Estará listo para grabar en un abrir y cerrar de ojos. Ambos transmisores se emparejan automáticamente con el receptor, recordando a qué canal han sido asignados. Esto significa menos tiempo de configuración y más tiempo para hacer lo que mejor sabe hacer: capturar excelentes contenidos en hogares, entornos urbanos, centros de convenciones, universidades, etc. Nunca tendrá que preocuparse de que la actividad de RF se interponga en su camino. El Rode Wireless Go II utiliza la transmisión digital de 2,4 GHz Series IV con encriptación de 128 bits para obtener la señal más clara posible.

Póngase a trabajar. Nada más sacarlo de la caja. Además de dos receptores y un transmisor, cada Wireless Go II viene completamente equipado con un cable de memoria TRS plano para la conectividad de la cámara, tres cables USB-C a USB-A para la carga y la grabación en el ordenador, y una práctica bolsa de transporte para que puedas salir a la calle.

Contenido de la caja
2 x TX
1 x RX
1 cable SC5
3 x (SC20) cable USB-C
1 x Bolsa de almacenamiento
3 x parabrisas de piel
Características
Graba dos fuentes de sonido simultáneamente con un sistema de micrófono inalámbrico de doble canal
Libertad inalámbrica total con un alcance de transmisión digital de 2,4 GHz de hasta 200 m
Funcionamiento extremadamente seguro con encriptación de 128 bits
Compatible universalmente con cualquier cámara, dispositivo móvil u ordenador que acepte una salida de audio analógica TRS de 3,5 mm, USB-C y digital iOS
Captura más de 24 horas de audio directamente en cada transmisor
La capacidad de grabación a bordo garantiza que las caídas y los problemas de audio no se interpongan en el camino
Gran flexibilidad con la capacidad de cambiar entre los modos de grabación mono y estéreo
Consigue la señal más clara posible con una atenuación de tres etapas pad (ampliable a 10 etapas pad)
Garantiza la máxima calidad, incluso si el audio se distorsiona: captura una grabación de reserva en un canal independiente de -20dB
Control total de todas las funciones a través de la aplicación RODE Central
Hasta 7 horas de duración de la batería gracias a una potente batería de iones de litio incorporada
Adecuada para largas sesiones de grabación con un modo de ahorro de energía
Completamente libre de cables
Pequeña, ligera y perfecta para aplicaciones de grabación móviles