en 6x

Llega gratis mañana

Stock disponible

Características principales

Marca
Mackie
Modelo
Profx6v3
Voltaje
100V/240V

Otros

  • Consumo energético: 20 W

  • Tipo de consola: Analógica

  • Tipos de alimentación: Adaptador de corriente

  • Con alimentación fantasma: Sí

  • Con efectos: Sí

  • Principales efectos incluidos: Auto-wah, Chorus, Delay, Doubler, Echo, Flange

  • Conectores: Rca, Xlr

  • Cantidad de canales: 6

  • Conectividad: USB

  • Peso: 1.2 kg

Descripción

SOUNDTRADE Audio Electronics
Distribuidor Autorizado de MACKIE

La mezcla no tiene por qué ser difícil. Y con el Mackie ProFX6v3, realmente no lo es. Cargado de funciones intuitivas y tecnología inteligente, este mezclador de 6 canales te ofrece todo lo que necesitas para obtener el sonido perfecto. Además, con Mackie el diseño 'Built-Like-A-Tank', puedes estar seguro de que esas características estarán a tu lado durante años.

Los preamplificadores de micrófono Onyx le proporcionan hasta 60dB de ganancia y un rendimiento de ruido ultra bajo. Ideales para los micrófonos más ansiosos de ganancia. Y con los potentes efectos GigFX engine, puedes aprovechar las 24 opciones de efectos diferentes para que tu mezcla suene exactamente como tú quieres.

Por si fuera poco, todos los mezcladores ProFX v3 cuentan con una interfaz USB 2x4 de 24 bits/192kHz, que permite integrar el mezclador en la configuración del ordenador para una amplia gama de capacidades. Y con los dos paquetes de software incluidos, ProTools First y Waveform OEM, puede hacer uso de una enorme gama de herramientas para elaborar su mezcla a la perfección.

Calidad de sonido de primer nivel
Con una colección de importantes mejoras, la versión 3 de los mezcladores ProFX de Mackie's te ofrece su mejor sonido hasta ahora. Tanto si buscas una consola para live el sonido, la grabación doméstica, el contenido y el trabajo multimedia, o incluso live la transmisión en flujo, la ProFXv3 te ofrece la plataforma perfecta para la verdadera felicidad sónica.

Cada mezclador en el series está equipado con Mackie los famosos preamplificadores de micrófono Onyx, que le proporcionan hasta 60dB de ganancia y un rendimiento de ruido ultra bajo. Esto le permite conectar hasta el más ansioso de ganancia de los micrófonos para que pueda lograr el sonido que escucha en su cabeza. Además, con los efectos de alta resolución GigFX™ con engine 24 opciones de efectos diferentes, puedes crear la mezcla perfecta en segundos. Rápido, fácil y eficaz: los mezcladores ProFX V3 le permiten trabajar exactamente de la forma que desea.

Versatilidad sin esfuerzo
Del escenario al estudio. Con un mezclador ProFX V3, dispondrá de todo lo necesario para realizar el trabajo. Además de las capacidades analógicas de alta calidad del mezclador, también puede aprovechar una interfaz USB 2x4 de 24 bits/192kHz. Esto le permite grabar hasta dos entradas directamente en su ordenador, además de brindarle la posibilidad de crear dos mezclas personalizadas en la ordenador para enviarlas directamente a su mezclador. Además, con los dos paquetes de software incluidos en el mezclador (ProTools First™ y Waveform OEM™), puede configurar un sistema que funcione a su alrededor con facilidad.

Disfruta de una monitorización sin complicaciones gracias al único control del mezclador ProFX que te permite mezclar la salida de tu ordenador con la alimentación directa del mezclador. Esta es una excelente característica para grabar sobregrabaciones junto con pistas que ya ha grabado, o con otros proyectos. Además, puede mantener sus niveles de entrada bajo control directamente desde su mezclador con una intuitiva compresión de un solo botón. Ya sea para obtener el máximo margen de ganancia para su canal, agregar los toques finales a una fuente de sonido o asegurar que su sonido permanezca consistente para las aplicaciones de transmisión y otras aplicaciones. Este práctico control para mantener la dinámica bajo control le proporciona resultados excepcionales con un funcionamiento sencillo.

Construido para la carretera
Cuando tiene Mackie el nombre en él, sabes que va a durar. Y los mezcladores ProFX V3 no son una excepción. Con Mackie el renombrado diseño 'Built-Like-A-Tank™', puede estar seguro de que su mezcladora le proporcionará años de funcionamiento y rendimiento fiables. El sólido chasis de acero forma una base rígida con una protección excepcional, mientras que los resistentes laterales ABS añaden aún más refuerzo para mantener los componentes de la mezcladora a salvo de daños. Y con las fundas y bolsas protectoras (las fundas y bolsas no incluidas, pueden adquirirse por separado) disponibles para su mezclador (la funda antipolvo no está disponible para el ProFX6v3, y la bolsa de transporte no está disponible para el ProFX30v3), podrá almacenar y transportar su mezclador con toda tranquilidad.

Bono adicional
¡Estás de suerte! Este producto viene completo con ProTools First y The Musician Collection de 23 plugins e instrumentos (haga clic aquí para ver la lista completa de plugins). Haga clic aquí para crear su cuenta. Simplemente siga las instrucciones en el lugar de aterrizaje y obtenga la mezcla. No se preocupe si ya tiene una cuenta, puede configurar una nueva cuenta para recibir este software gratuito. Todo lo que necesita es su Mackie número de serie, que se encuentra en la parte posterior de su producto.

Características
Mezclador analógico de 6 canales con capacidades USB
Perfecto para live el sonido, la grabación casera, la creación de contenido, live la transmisión en flujo y más
Equipado con preamplificadores de micrófono Onyx - hasta 60dB de ganancia en el toque con un rendimiento de ruido ultra bajo
Perfecto para usar con micrófonos que requieren preamplificación de alta ganancia
Los efectos engine de alta resolución GigFX™ ofrecen 24 opciones de efectos diferentes
Interfaz USB 2x4 de 24 bits/192kHz para una grabación y monitorización intuitiva con su ordenador
Monitorización sin latencia mediante un único mando para mezclar la salida de su ordenador con la alimentación directa de su mezclador
Graba sobregrabaciones junto con pistas y proyectos pregrabados con facilidad
Mantenga sus dinámicas y niveles bajo control con la intuitiva Compresión de un solo pomo
Ayuda a conseguir el máximo espacio libre, añadiendo los toques finales a su sonido, y más
Cuenta Mackie con el legendario diseño 'Built-Like-A-Tank™' para una fiabilidad excepcional a largo plazo.
Chasis de acero sólido con protección lateral ABS resistente
Viene completo con dos paquetes de software de grabación profesional - ProTools First™ y Waveform OEM™