Nuevo

Afinador Cromatico Y Metronomo Korg Tm-60

6373 pesos

en 12x 903 pesos con 74 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaKorg
ModeloTM-60

Otras características

  • Tipo de afinador: Cromático

  • Formato del afinador: De mano

  • Frecuencia mínima - Frecuencia máxima: 32.7 Hz - 4186 Hz

  • Con pantalla: Sí

Descripción

SOUNDTRADE Audio Electronics
Distribuidor Autorizado de KORG


Afinador y Metronomo TM-60


El Korg TM-60 proporciona a los usuarios un metrónomo tuner y un metrónomo en una unidad compacta.

La TM-60 cuenta con una pantalla más grande, aproximadamente 1,3 veces el tamaño de su predecesora, lo que permite que tanto la función del metrónomo tuner como la del metrónomo se muestren juntas.

La pantalla tiene una pantalla LCD retroiluminada, de modo que los músicos pueden utilizarla en condiciones de poca luz, como en un escenario oscuro o en el foso de una orquesta.

Los botones y controles están dispuestos de tal manera que permiten cambios rápidos en los parámetros cuando sea necesario.

Los controles incluyen un interruptor de encendido/apagado para cada función, Calibración, Beat, Tempo, Sound Out/Sound Back, Tap Tempo y Start/Stop.

El medidor de aguja LCD detecta el tono de los instrumentos orquestales y otros instrumentos instantáneamente, con un amplio rango de C1 (32.70 Hz) a C8 (4186.01 Hz).

El metrónomo tiene un rango de tempo de 30 a 252 bpm, así como 3 tipos de tempo y 15 variaciones de ritmo. Los tipos de tempo incluyen Pendulum Step, Full Step y Tap Tempo, lo que proporciona una excelente versatilidad para una amplia gama de estilos musicales.