Mismo precio en 6 cuotas de

Publicación pausada

Características principales

Marca
Darkglass
Modelo
Alpha Omega

Otros

  • Es vocal: No

  • Incluye pedal de expresión: No

  • Cantidad de efectos: 1

  • Voltaje de funcionamiento: 9V

  • Instrumentos compatibles: Bajo

  • Tecnologías del pedal: Analógico

  • Tipos de efectos: Distorsion, Overdrive, Preamplificador

  • Tipos de alimentación: Fuente

Descripción

SOUNDTRADE Audio Electronics
Distribuidor Autorizado de DARKGLASS Electronics

Alpha Omega

El Darkglass Alpha Omega es una creación co-diseñada entre Darkglass el legendario compositor, productor y bajista Jon Stockman. A diferencia de otras unidades de Darkglass preamplificación y sobremarcha, el Alpha Omega utiliza amplificadores OP y cuenta con dos circuitos únicos distortion. Alpha proporciona un sonido potente, apretado y con una gran cantidad de definición. Omega, por otro lado, es brutal y cruda, y está llena de poder. Estos pueden ser seleccionados o mezclados usando la botón de control Mod. Con este ingenioso control, junto con los interruptores de palanca Growl y Bite y los controles de ecualización activa de tres bandas de alta calidad, el Darkglass Alpha Omega es una unidad increíblemente flexible.

Características
Mezcla: Mezcla la señal de entrada limpia con la señal saturada. La señal limpia permanece con ganancia unitaria, mientras que el volumen de la señal saturada se ajusta con el mando Level, lo que permite un control preciso de la relación de mezcla.
Nivel: Establece el volumen de la señal sobreactuada.
Drive: Establece la cantidad de saturación de la señal de overdriven.
Bite: Aumenta los medios altos (2,8kHz) para conseguir más presencia y definición.
Growl: Refuerzo de graves Shelving para un tono más gordo y una mayor saturación de los graves.
Mod: Selecciona o mezcla entre los dos circuitos de distorsión únicos: Alpha es punchy, tight con mucha definición, mientras que Omega es simplemente brutal y crudo.
Graves: +-12dB a 80Hz
Medios: +-12dB a 500Hz
Agudos: +-12dB a 5kHz
Salida en paralelo: Copia cableada de su señal de entrada, útil para obtener una señal limpia en situaciones de grabación y live.
Salida directa: Una versión equilibrada de la salida de 1/4", útil para conectarla a megafonía o a mesas de mezclas de estudio.
Dimensiones: 10,7cm x 12 cm (4,21'' x 4,72'')

ADVERTENCIA
El Darkglass Alpha Omega Dual Distortion Bass Pedal tiene un consumo de corriente de 30mA. Utilice únicamente un adaptador de 9V DC regulado con un enchufe central negativo. Por razones ecológicas no acepta pilas. Las fuentes de alimentación no reguladas y/o los voltajes más altos pueden dar lugar a un rendimiento de ruido inferior al óptimo e incluso dañar su unidad, anulando la garantía.