Nuevo

Korg Nano Pad 2 Controlador Midi De 16 Pads Negro

en 6x

Color:Negro

  • Color elegante negro.
  • 16 pads sensibles al tacto.
  • Pads con respuesta dinámica.
  • Diseño compacto y portátil.

Características principales

Marca
Korg
Modelo
NanoPad2 BK
Color
Negro
Cantidad de teclas
16

Otras características

  • Con teclas sensitivas: Sí

  • Con aftertouch: No

Descripción

Como todos los controladores nanoSERIES2, nanoPAD2 tenía que ser compacto, ligero y con el tamaño adecuado para trabajar perfectamente con cualquier ordenador portátil o de escritorio. Además, nanoPAD2 también dispone de 16 fantásticos parches sensibles a la velocidad, y también tenemos un panel táctil X-Y. El nanoPAD2 de Korg hace todo esto y más. De hecho, hay cuatro bancos de asignaciones de los parches, proporcionando un total de 64 configuraciones de parches.

Parches Dinámicos que capturan todos los matices de tu interpretación
Los dieciséis parches sensibles a velocidad ofrecen una respuesta excelente, permitiendo una gran sensación interpretativa en tu secuenciador o software DAW, asegurando que tus partes de batería estarán llenas de vida. Cambiando entre las cuatro escenas, puedes acceder a un total de 64 asignaciones de parches.

Crea frases musicales usando el panel táctil X-Y, Touch Scale y Gate Arp
El panel táctil X-Y puede utilizarse para controlar varios parámetros de sintetizador. Además, la nueva función "Touch Scale" te permite tocar intuitivamente frases musicales en el panel X-Y, como en el Kaossilator. Puedes elegir entre dieciséis escalas diferentes y especificar la clave y rango de notas, para asegurar que tu interpretación se mantiene dentro de la tonalidad de tu canción. La función de arpegiador de puerta "Gate Arp", tomada del Kaossilator Pro, transmite datos de nota basados en el tempo; también disponemos de Tap tempo y sincronización de tempo. Combinado con Touch Scale, la función de arpegiador de puerta Gate Arp permite reproducir frases y ritmos sincronizados con el tempo, simplemente tocando el panel X-Y o los parches.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible