Nuevo

Mixer De 4 Canales Allen & Heath Zed I10

Mismo precio en 6 cuotas de

  • Voltaje: 220V
  • Tiene 10 canales.

Características principales

Marca
Allen & Heath
Modelo
ZEDi-10
Voltaje
220V

Otros

  • Color: Gris oscuro

  • Tipo de mezcladora de DJ: Analógico

  • Cantidad de canales: 10

  • Conectores de entrada: XLR/Plug

  • Conectores de salida: Plug

  • Con efectos: No

Descripción

Mixer de 4 canales con conexión USB

Mezclador compacto híbrido

ZEDi-10 combina la robustez y control práctico de un mezclador analógico con una interfaz USB de alta calidad 4 x 4, siendo una opción versátil para músicos, artistas y lugares de grabación. Ideal para esbozar ideas en casa, realizar grabaciones en vivo para compartir en plataformas como YouTube y Soundcloud, ZEDi-10 es un compañero para cada etapa del proceso creativo.

La interfaz USB de 24 bits / 96kHz facilita la captura de grabaciones multipista directamente del mezclador a un Mac o PC sin necesidad de equipo adicional. Con el nuevo diseño de preamplificación GSPre, desarrollado desde la consola de grabación GS-R24, el ZED ofrece bajo ruido y amplio headroom, con una calidez y profundidad analógicas. Los guitarristas apreciarán que dos canales mono del ZEDi-10 cuentan con entradas de alta impedancia de guitarra DI, permitiendo conectar las guitarras directamente al mezclador sin cajas de inyección.

Interfaz USB

ZEDi-10 ofrece una interfaz de audio USB de 4 entradas / 4 salidas, 24-bit/96kHz para grabación y reproducción multipista con un Mac o PC o con dispositivos iOS utilizando el kit de cámara de iOS. La fuente de salida USB se puede configurar de diferentes maneras para adaptarse al flujo de trabajo.

Software Cubase LE

ZEDi-10 incluye el software Cubase LE, que ofrece herramientas para grabación, edición, secuenciación MIDI y mezcla. Adecuado para una variedad de estilos musicales y aplicaciones, desde grabar voces hasta ensayos de bandas.

Aplicación Cubasis LE Mobile Music Production

El mezclador también incluye Cubasis LE, una versión compacta del secuenciador multitouch para iPad, diseñado para una operación rápida y sencilla, facilitando la grabación, edición y mezcla.

Calidad de Audio Excepcional

El preamplificador GSPre, diseñado por Mike Griffin, ofrece bajo ruido y amplio headroom, con la calidad analógica de Allen & Heath. Los controles EQ de 3 bandas MusiQ han sido calibrados para ser responsivos y precisos, facilitando la modelación y mejora de cada fuente musical.

Construcción Robusta

Los mezcladores ZED están construidos para resistir entornos exigentes. Los canales están montados en tableros de circuito individuales y los controles rotativos están asegurados a la parte frontal con tuercas de acero.

Especial para Guitarras

El ZEDi-10 cuenta con dos entradas de guitarra DI de alta impedancia, permitiendo conectar las guitarras directamente al mezclador sin cajas de inyección adicionales.

Características

- Interfaz de Audio USB 4 entradas / 4 salidas (24-bit / 96kHz)
- 4 entradas de micrófono/línea con tomas XLR y TRS separadas
- 2 entradas estéreo con conectores TRS
- Filtro de corte bajo para eliminar ruidos de baja frecuencia no deseados
- Ecualizador de 3 bandas para ajustes tonales creativos y correctivos
- Salida FX para conectar unidades de efectos externos
- Salida AUX para conectar monitores o auriculares de supervisión
- Fader de 60mm para un control suave de la mezcla principal
- Salidas principales XLR
- Opciones flexibles de monitoreo de señal
- Indicadores LED de 8 segmentos
- Alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador
- Fuente de alimentación interna robusta

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible